9999 pesos

en 12x 833 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaBushnell
LíneaPRIME
ModeloPBINLRFCB
Zoom10x
Diámetro del objetivo42 mm

Descripción

COMBO PRIME BINOCULARES 10x42MM Y RANGEFINDER 1300 6X24MM

Los binoculares Prime de 10x42 mm brindan funciones completas y una garantía de por vida a un precio competitivo.

Comenzamos con ópticas totalmente multicapa para aumentar la luz y obtener una imagen brillante. Luego usamos prismas BAK4 para aumentar aún más el brillo. Para garantizar que los elementos meteorológicos no se interpongan en el camino, le dimos a estos binoculares Prime 10x42 nuestro exclusivo revestimiento de lente EXO Barrier para sacudir el agua, el polvo y la suciedad. Luego, los hicimos IPX7 totalmente impermeables para inspirar confianza en el campo. Finalmente, les otorgamos una Garantía Ironclad completa, transferible y de por vida para que pueda comprar con confianza.

Los nuevos telémetros Bushnell representan la próxima generación de LRF. Con un sistema óptico de vidrio y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante. Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más clara y brillante, los nuevos LRF de Bushnell amplían su visión cuando más importa. Ideal para los cazadores de arco, el Prime 1300 utiliza la tecnología ARC que les permite a los tiradores de tiro con arco seleccionar el pasador correcto cuando disparan en ángulos como desde la base de un árbol.

2 veces más brillante: la lente del objetivo un 40 % más grande combinada con un sistema óptico de vidrio brinda más luz a su ojo para una imagen más brillante, agregando un momento crítico a su caza al anochecer y al amanecer.
Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con revestimientos de banda ultraancha proporciona colores brillantes y reales.
Pantalla brillante: transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente en condiciones de poca luz.
Contenido de la caja: maletín de transporte duradero, guía de inicio rápido, paracord y correa de amarre, hoja de instrucciones.

Prismáticos Prime 10x42 Exclusiva protección de barrera EXO: el mejor y más nuevo recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los desechos y evita rayones.
Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua por hasta 30 minutos.
Óptica totalmente multicapa: varias capas de revestimiento en todas las superficies de las lentes aumentan la transmisión de luz y el brillo de la imagen.
Garantía Ironclad de por vida.

Incluye correa acolchada para el cuello y estuche de transporte.
Cuenta con tapas de lentes frontales adjuntas.
Dioptrías regulables para ajustarse a tus ojos.
Ojeras retorcidas.
Distancia del telémetro láser 1300: 1300 yardas reflectante, 800 yardas al árbol, 600 yardas al ciervo

Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, brindándole la distancia real al objetivo en tiros cuesta arriba y cuesta abajo.
Velocidad: actualiza el rango 4 veces por segundo para un rango rápido y confiable.
Retícula seleccionable: seleccione círculo/punto, solo punto o solo círculo.

Barrera EXO™: el revestimiento se adhiere a las superficies exteriores de los lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos, protegiéndolo de todos los elementos que la madre naturaleza puede arrojar sobre usted.

Modo Brush™ y Bullseye™: el modo Brush ignora los objetos de primer plano (maleza, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente las distancias de
los objetos de fondo.

Modo de escaneo: actualiza las distancias de los objetivos 4 veces por segundo mientras se desplaza.

BUSHNELL OPTICS ES LA FIRMA ESTADOUNIDENSE FAVORITA ENTRE LOS ENTUSIASTAS DE ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BUSHNELL EN MEXICO, POR LO QUE CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPUESTOS Y REPARACIONES.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA E SHOP ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE Y NUESTRA TIENDA OFICIAL DE OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA BUSHNELL!


https://tienda.mercadolibre.com.mx/bushnell

https://eshops.mercadolibre.com.mx/INTEMPERIE.MX


SIEMPRE TE BRINDAREMOS LA MEJOR ATENCION Y ESTAREMOS DISPONIBLES A CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

HORARIO DE ATENCIÓN:

- Telefónica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

- Preguntas Online 24/7 (Todos los días)