Nuevo

Rangefinder Telémetro Bushnell Prime 1300 Yarda Nueva Linea!

6551 pesos con 44 centavos

en 12x 545 pesos con 95 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Características principales

MarcaBushnell
ModeloPrime 1300 LRF Advanced Target Detection

Otros

  • Distancia máxima de medición: 1189 m

  • Precisión: 45 mm

  • Cálculo de área: No

  • Cálculo de volumen: No

Descripción

EL MÁS NUEVO Y PRECISO RANGEFINDER PRIME DE BUSHNELL!

Los nuevos telémetros Bushnell representan la próxima generación de LRF. Con un sistema óptico de vidrio y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante. Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más brillante y clara, los nuevos LRF de Bushnell amplían su visión cuando más lo necesita. Ideal para los cazadores.

El Prime 1300 utiliza la tecnología ARC que ofrece a los tiradores de tiro con arco para seleccionar el pin correcto cuando se dispara en ángulos como desde un soporte de árbol o si lo desea puede usar la modalidad de rifle que realiza los ajustes cuando tira desde pendiente.

2x más brillante : la lente objetivo 40% más grande combinada con un sistema óptico de vidrio brinda más luz a su ojo para obtener una imagen más brillante, lo que agrega tiempo crítico a su caza al atardecer y al amanecer.

Color verdadero : la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales.

Pantalla brillante : la transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz.

Contenido de la caja: estuche de transporte duradero, guía de inicio rápido, paracord y correa de seguridad, hoja de instrucciones.

CARACTERÍSTICAS:

- Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo.

- Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y confiable.
Retícula seleccionable: seleccione círculo / punto, solo punto o solo círculo.

- Barrera EXO ™: el revestimiento se adhiere a las superficies exteriores de las lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los escombros, protegiéndote de todos los elementos que la madre naturaleza puede arrojarte.

- Modo Brush ™ y Bullseye ™: el modo Brush ignora los objetos en primer plano (pincel, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente distancias de objetos de fondo.

- Modo de escaneo: actualiza las distancias objetivo 4 veces por segundo durante el desplazamiento panorámico.

- Modo RIFLE ( ): calcula y muestra la cantidad de caída de bala del objetivo en pulgadas, centímetros, milímetros o MOA. La cantidad de caída de balas se determina mediante la distancia de la línea visual hasta el objetivo, el grado de elevación, junto con las características balísticas específicas del calibre y la carga de munición. Cuando extienda su objetivo, la línea visual, el grado de elevación y la caída de bala/remanente en pulgadas, centímetros, milímetros o MOA se mostrará desde una distancia de 100 a 800 yardas/metros con una inclinación máxima de +/- 70°.

El usuario puede seleccionar uno de los ocho grupos de balística (identificados como A, B, C, D, E, F G y H) para los rifles
de fuego central y dos grupos de balística (identificados como I y J)