Nuevo

Monocular Telescopio Simmons Venture 20-60x80 Nueva Linea!

6929 pesos con 44 centavos

en 12x 577 pesos con 45 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 20 años

Características principales

MarcaSimmons
ModeloVENTURE

Otros

  • Apertura: 80 mm

  • Tipo de telescopio: Naturaleza

  • Material del trípode: Aluminio

  • Diseño óptico: Refractor

  • Montura: Altazimutal

Descripción

Monocular Simmon's Venture 20-60x80 Spotting Scope


SIMMONS ES Y SERA SIEMPRE UNA DE LAS MEJORAS MARCAS EN OPTICA A NIVEL MUNDIAL

¡MANEJAMOS EL ADAPTADOR DE TODOS LOS MODELOS DE CELULAR PARA TELESCOPIOS, PODRAS TOMAR FOTOGRAFIA Y VIDEO CON UNA CALIDAD INMEJORABLE Y GUARDAR ESAS IMAGENES PARA SIEMPRE! ENLACE ABAJO

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-834994377-adaptador-celular-a-telescopio-microscopio-marca-intemperie-_JM#position=13&type=item&tracking_id=4480802f-c96a-446f-ab70-6bc3da15bd52

El Monocular Simmons 20-60x80 Venture Spotting Scope es una poderosa herramienta de observación optimizada para un uso de largo alcance desde el amanecer hasta el anochecer. El potente zoom le permite escanear áreas amplias para encontrar su objetivo con un aumento de 20x, luego podrá marcar la potencia al máximo y revelar detalles finos. Sus grandes recubrimientos en objetivo y antirreflejos atraen la luz necesaria para garantizar que las vistas permanezcan brillantes incluso cuando se observan a distancias extremadamente largas con grandes aumentos. El estilo del cuerpo está optimizado para una rápida adquisición y seguimiento del objetivo con su ocular alineado con la parte principal del cuerpo. El Venture se suministra con un trípode de mesa con un soporte de ventana integrado que le permite colocarlo en cualquier lugar y comenzar a observar.

Potente y compacto, el Spotting Scope 20-60x80mm Venture de Simmons está diseñado para ser su compañero constante en el campo, en su patio o simplemente en el campo de tiro. Midiendo menos de 28 cm de largo y pesando alrededor de 566 gramos. Es el más fácil de empacar y transportar.

Su excepcional rango de zoom le permite explorar el paisaje en busca de algo interesante para mirar, con la capacidad de modificar el aumento para realizar observaciones detalladas.

Una gran perilla de zoom y una perilla de enfoque antideslizante brindan una imagen de claridad y nitidez en cualquier ampliación que elija.

La combinación de prisma BK7 Porro y lentes totalmente multi-revestidas antirreflectantes presenta vistas brillantes y claras, de alto contraste y con una representación precisa del color.

El ocular está colocado en línea recta con el lente del objetivo y el tubo óptico para que la búsqueda y el seguimiento de los objetivos sea más rápido y fácil en comparación con los modelos de ocular en ángulo.

El alivio ocular extra largo y el ocular recto hacen que la visualización a través del ocular sea fácil y cómoda, incluso durante largas sesiones de observación.

Este Spotting Scope está equipado con entrada de trípode 1/4 "-20 estándar para que sea compatible con una amplia variedad de trípodes, cabezales y placas de liberación rápida.

Simmons te regala un trípode de mesa con un cabezal de giro e inclinación controlado para que de inmediato tenga un gran comienzo. Además se puede configurar con soporte de ventana integrado para puesta en la ventana desde un automóvil

También te regala un estuche rígido para mayor protección y conveniencia cuando lo almacena o transporta.

¡MANEJAMOS EL ADAPTADOR DE TODOS LOS MODELOS DE CELULAR PARA TELESCOPIOS, PODRAS TOMAR FOTOGRAFIA Y VIDEO CON UNA CALIDAD INMEJORABLE Y GUARDAR ESAS IMAGENES PARA SIEMPRE! ENLACE ABAJO

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-834994377-adaptador-celular-a-telescopio-microscopio-marca-intemperie-_JM#position=13&type=item&tracking_id=4480802f-c96a-446f-ab70-6bc3da15bd52


CARACTERISTICAS

- El amplio rango de ampliación de 20-60x le permite explorar el paisaje con poca amplificación en busca de objetivos y con la capacidad de realizar observaciones detalladas de objetivos distantes con alta amplificación.

- El gran lente de objetivo 80 mm proporciona la captación de luz necesaria para mantener las imágenes brillantes y nítidas incluso con luz baja o desafiante, como al amanecer y al atardecer.

- La trayectoria de la luz del prisma BK7 Porro tiene cero interferencias internas, por lo que las vistas son nítidas y ricas en contraste.

- Las lentes totalmente multi-revestidas antirreflectantes maximizan la transmisión de luz para producir colores brillantes y precisos.

- Campo de visión de 110 pies a 1000 yardas en 20x, 55 pies en 60x

- El ocular en línea recta con el tubo óptico, hace que sea más fácil encontrar objetos y rastrear objetivos en movimiento

- La gran perilla de zoom antideslizante es fácil de ajustar

- La perilla de enfoque de bajo perfil proporciona un enfoque de precisión.

- Ocular de goma recto para una visualización cómoda con o sin gafas.

- El excepcional alivio ocular de 15mm hace que las sesiones de observación de larga duración sean fáciles.

- El parasol extensible integrado previene el brillo que puede velar las imágenes, mejorando el contraste y la claridad.

- La armadura de goma protege contra los impactos al tiempo que proporciona un agarre antideslizante para un manejo más seguro durante la instalación.

- La montura para trípode estándar de 1/4 "-20 es compatible con muchos trípodes de foto / video / campo, placas de liberación rápida y otros sistemas de soporte para óptica.

- Incluye un trípode de mesa compacto con un cabezal de giro / inclinación ajustables y un asa de desplazamiento para un seguimiento preciso.

- El estuche rígido de transporte protege al Spotting Scope durante el transporte y almacenamiento.


INCLUYE:

- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Si no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo en los primeros 30 días y te regresamos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni cuestionarios.

- Monocular (Spotting Scope) 20-60x80mm Venture marca SIMMONS .

- Tripie de mesa con cabezal regulable.

- Estuche rígido para almacenamiento y transporte.

- Garantía de por vida en el usuario original contra defectos de materiales o fabricación.


SIMMON'S OPTICS ES LA FIRMA ESTADOUNIDENSE FAVORITA ENTRE LOS ENTUSIASTAS DE ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SIMMON'S EN MEXICO, POR LO QUE CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPUESTOS Y REPARACIONES.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA E SHOP ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE!

https://eshops.mercadolibre.com.mx/INTEMPERIE.MX

SIEMPRE TE BRINDAREMOS LA MEJOR ATENCION Y ESTAREMOS DISPONIBLES A CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

HORARIO DE ATENCIÓN:

- Telefonica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

- Preguntas Online 24/7 (Todos los días)