en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Tasco
Modelo
TS154550

Otras características

  • Apertura: 50 mm

  • Tipo de telescopio: Naturaleza

  • Incluye trípode: Sí

  • Material del trípode: Aluminio

  • Diseño óptico: Refractor

  • Montura: Altazimutal

  • Distancia focal: 50 mm

  • Es a prueba de agua: No

  • Accesorios incluidos: Maleta de transporte

  • Altura: 17.145 cm

  • Ancho: 11.684 cm

  • Largo: 42.164 cm

  • Peso: 1.365 kg

Ver más características

Descripción

Monocular Tasco 15-45x50 Spotting Scope


TASCO TIENE LOS MEJORES MONOCULARES PARA OBSERVACIÓN DE TERRENOS Y DETALLES A DISTANCIA

¡MANEJAMOS EL ADAPTADOR DE TODOS LOS MODELOS DE CELULAR PARA TELESCOPIOS, PODRAS TOMAR FOTOGRAFIA Y VIDEO CON UNA CALIDAD INMEJORABLE Y GUARDAR ESAS IMAGENES PARA SIEMPRE! ENLACE ABAJO

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-834994377-adaptador-celular-a-telescopio-microscopio-marca-intemperie-_JM#position=13&type=item&tracking_id=4480802f-c96a-446f-ab70-6bc3da15bd52

Potente y portátil, el Spotting Scope Tasco 15-45x50 está diseñado para ser su compañero constante en la ciudad, en su casa o al aire libre. Su generoso rango de zoom le permite escanear amplias franjas del paisaje en busca de objetos especificos, con la capacidad de marcar el aumento para realizar observaciones detalladas. Un gran anillo de zoom y una perilla de enfoque texturizada aportan a la escena una claridad nítida con cualquier aumento que elija. La combinación del prisma BK7 Porro y lentes antirreflejos totalmente recubiertos (FMC FULLY MULTI COATED) presenta vistas brillantes y claras de alto contraste con una representación precisa del color. Mide menos de 28 cm de largo y pesa alrededor de 566 Gramos, el Monocular es fácil de empacar y transportar.

El ocular está alineado con la lente del objetivo y el tubo óptico para que la búsqueda y el seguimiento de los Objetos sea más rápida y sencilla en comparación con los modelos de ocular en ángulo. El excepcional relieve ocular y el ocular giratorio hacen que la visualización a través del ocular sea fácil y cómoda, incluso durante largas sesiones de uso. El Monocular está equipado con un soporte de trípode estándar para hacerlo compatible con una amplia variedad de trípodes, cabezales y placas de liberación rápida en el mercado. Tasco proporciona un trípode de mesa simple y un cabezal de giro / inclinación y un estuche de transporte suave para mayor protección y conveniencia cuando lo almacena o transporta.

Tasco es de las marcas lideres mundiales en telescopios astronómicos y somos representantes oficiales en México, por lo que podrás contar con toda la garantía, soporte y apoyo de parte de nosotros.

¡MANEJAMOS EL ADAPTADOR DE TODOS LOS MODELOS DE CELULAR PARA TELESCOPIOS, PODRAS TOMAR FOTOGRAFIA Y VIDEO CON UNA CALIDAD INMEJORABLE Y GUARDAR ESAS IMAGENES PARA SIEMPRE! ENLACE ABAJO

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-834994377-adaptador-celular-a-telescopio-microscopio-marca-intemperie-_JM#position=13&type=item&tracking_id=4480802f-c96a-446f-ab70-6bc3da15bd52


CARACTERISTICAS

- El amplio rango de aumento de 15-45x le permite escanear grandes áreas del paisaje a baja potencia con la capacidad de realizar observaciones detalladas de sujetos distantes a alta potencia.

- La lente de objetivo de 50 mm proporciona la capacidad de recolección de luz necesaria para mantener las vistas brillantes y claras incluso con poca luz, como al amanecer y al atardecer.

- La trayectoria de la luz del prisma BK7 Porro tiene cero interferencias internas, por lo que las vistas son nítidas y ricas en contraste.

- Las lentes antirreflejos con recubrimiento completo maximizan la transmisión de luz para producir colores brillantes y precisos.

- Amplio campo de visión de 140 pies a 1000 yardas en 15x, 65 pies en 45x.


INCLUYE:

- Monocular (Spotting Scope) 15-45x50mm TASCO . (Color Verde)

- Tripie de mesa con cabezal regulable.

- Estuche suave para almacenamiento y transporte.

- Garantia de por vida con el usuario original.


TASCO OPTICS ES LA FIRMA ESTADOUNIDENSE FAVORITA ENTRE LOS ENTUSIASTAS DE ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE TASCO EN MEXICO, POR LO QUE CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPUESTOS Y REPARACIONES.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRA E SHOP ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE!

https://eshops.mercadolibre.com.mx/INTEMPERIE.MX

SIEMPRE TE BRINDAREMOS LA MEJOR ATENCION Y ESTAREMOS DISPONIBLES A CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

HORARIO DE ATENCIÓN:

- Telefonica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

- Preguntas Online 24/7 (Todos los días)

Garantía del vendedor: 20 años