Nuevo

Pre Entreno Hq Nutrition Fat Burner Quema Grasa 60 Caps Sin Sabor

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Componente principal: pre entreno.
  • Tamaño de la porción: 1.16g.
  • Porciones por envase: 60.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Componentes alérgenos: componentes.
Ver características

Características de HQ Nutrition Fat Burner Pre Entreno Proteína Cápsulas

Formato de venta: Unidad

Marca: HQ Nutrition

Unidades por envase: 60

Características principales

Marca
HQ Nutrition
Línea
Fat Burner
Suplemento principal
Pre Entreno
Nombre del suplemento
Proteína
Formato del suplemento
Cápsulas
Tipo de envase
Botella
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
39.84 g
Volumen neto
50 mL
Volumen de la unidad
0.83 mL
Peso de la unidad
1.16 g

Otros

Ingredientes
Celulosa, Cápsula (grenetina y colorante rojo fs&c40), Dióxido de silicio, Esterato de magnesio, L-Carnitina, L-Metionina, Polinicotinato de cromo, Té verde (camellia sinensis)
Valores nutricionales por porción
Carbohidratos 447mg, Cromo 6 mcg., Grasas 4mg, L-carnitina 100mg, L-metionina 30mg, Proteínas 194mg, Sodio 1mg, Té verde 63mg
Peso de la porción
1.16 g
Volumen de la porción
1.16 cc
Aminoácidos por porción
L-carnitina 100mg, L-metionina 30mg
Edad mínima recomendada
15 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
60
Es apto para personas en período de lactancia
No
Es apto para personas en período de embarazo
No
Es orgánico
No
Componentes alérgenos
Componentes

Descripción

El Fat Burner de HQ Nutrition es un potente suplemento diseñado para ayudar a promover la pérdida de grasa y aumentar el metabolismo. Formulado con una combinación única de ingredientes clave, incluyendo L-carnitina, L-metionina, té verde y cromo, que como Pre Entreno te brindarán el apoyo necesario para mejorar tu desempeño en el ejercicio y a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso a la vez que aumentas tu rendimiento.

¿Cómo funciona la L-Carnitina en mi rendimiento?
La L-carnitina es un aminoácido esencial que juega un papel crucial en el metabolismo de las grasas. Ayuda a transportar los ácidos grasos hacia las células musculares para que sean fuente de energía, promoviendo así la quema de grasa y el aumento de la energía durante el entrenamiento.

¿Qué acciones tendrá la L-metionina en el metabolismo?
La L-metionina es otro aminoácido esencial que brinda beneficios para la pérdida de peso. Este actúa como un potente antioxidante y ayuda a mejorar tu metabolismo y favoreciendo la descomposición de las grasas en energía, apoyando así un metabolismo más rápido que te permite aumentar la pérdida de grasa y la composición corporal saludable.

¿Por qué optar por el concentrado de té verde?
El concentrado de té verde te permite alcanzar en una sola ingesta, la dosis necesaria para obtener todos sus beneficios, como potente antioxidantes y activador termogénico. Contiene compuestos bioactivos, como polifenoles y catequinas, que aumentan la oxidación de las grasas y el metabolismo. Además, el té verde puede ayudar a reducir el apetito y aumentar la quema de calorías durante el ejercicio.

¿Es seguro el Cromo y cómo se agrega en el Pre Entrenador?
Claro, es completamente seguro, ya que su dosis es en microgramos ajustándose a la dosis correcta en tu dieta. De hecho, el cromo es un mineral esencial para tu metabolismo, que se ha asociado con la mejora de la sensibilidad a la insulina y con ello una mucho mejor regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Esto es particularmente beneficioso para controlar efectivamente tus antojos entre alimentos alimentos y estabilizar los niveles de energía, apoyando así los esfuerzos de pérdida de peso, control de dieta y mejore resultados ante tu esfuerzo.

¿Cómo se usa?
Se puede tomar de dos formas, ya sea para control de dieta sin ejercicio o si estás haciendo ejercicio puedes tomarla previo a este. Particularmente tiene mejores resultados esta ultima opción.
- Para control de dieta se debes tomar 1 cápsula con el desayuno y otra con la comida.
O
- Para mejorar el rendimiento en el ejercicio, debes tomar 2 cápsulas con abundante agua, 30 minutos antes de realizar tu ejercicio, así aprovecharás todo su potencial en el entrenamiento.

Para obtener mejores resultados, se sugiere combinar la ingesta del suplemento con una dieta equilibrada y ejercicio regular 5 días a la semana.

Si bien, ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO y tampoco es indispensables en una dieta adecuada para deportistas, SÍ ES MUY ÚTIL como apoyo para el apego a la dieta y a optimizar tu metabolismo mejorando la quema de grasa mientras aumentas tu energía. También resulta ESPECIALMENTE ÚTIL en disminuir el apetito, evitando antojos espontáneos. Al final, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA, ya que se trata de una decisión que debe considerarse según las necesidades de cada persona.

CONTENIDO:

- 1 bote de FAT BURNER HQ NUTRITION con 60 cápsulas.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!